Unidad 5. actividad 3- Exposición en vídeo


Comentarios

  1. Buen día Angélica coincido contigo en que una de las mayores ventajas del programa es su flexibilidad lo cual lo hace adaptable a cualquier estilo de vida, por otro lado al igual que tú me siento motivado por el sistema autogestivo y la colaboración entre pares que he recientemente descubierto enriquece bastante las aportaciones.
    Me parece muy acertado que hayas utilizado los materiales hechos con anterioridad para apoyar tu presentación, felicidades. Te deseo un excelente cierre.

    ResponderBorrar
  2. Buen día, Angélica.

    Gracias por compartir tu video con nosotros, me parece curioso cómo cada uno de nosotros dispusimos más o menos tiempo a hablar sobre ciertos aspectos que nos parecen interesantes sobre la maestría y lo que viene, me parece que es visible lo convencida que estás de lo que quieres lograr y eso es admirable.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias... Me motivan aun mas tus comentarios. Saludos desde Puebla.

      Borrar
  3. Realmente muy bien explicado e hiciste de tu presentación dinámica y eso se agradece, saludos compañera.

    ResponderBorrar
  4. Buenas noches,

    Excelente trabajo, dinámico y muy buen manejo de la información.

    SAludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario