Unidad 3 actividad 2 Reflexión

Resultado de mi Test de inteligencias múltiples.

Estoy muy satisfecha con los resultados de mi test, y me di a la tarea de leer un poco mas de cada una de las inteligencias para conocer las estrategias que puedo emplear para fortalecer y desarrollar las inteligencias que tengo menos puntaje. Lo conteste con total honestidad; esto se ve reflejando con la puntuación mas alta que fue la inteligencia interpersonal. Efectivamente en mi desempeño laboral y profesional considero una fortaleza el hablar en publico y conocer los estados de animo de otras personas. mi puntuación mas baja fue en la inteligencia naturalista y en la musical, de esta ultima no me sorprende pues aunque me gusta mucho la música, no soy aficionada a ningún instrumento musical ni afinada para el canto y el oído, en cuanto a la inteligencia naturalista tendré que desarrollar el estudio al aire libre para tener un poco mas de contacto directo por el medio ambiente.


Comentarios

  1. Hola Angélica, al igual que tu también la inteligencia musical no fue mi fuerte, como dices ni afinada para el canto ni para el oído, pero bueno a ejercitar esas áreas, para aprender y crecer como personas, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diana, si!! hay que fortalecer esta inteligencia... Saludos y gracias por visitar mi blog

      Borrar

Publicar un comentario