Unidad 3 actividad 1

Reflexión.

En mi caso el principal reto al que me estoy enfrentando al iniciar esta maestría, es el uso de las TICs ya que no tengo tanta habilidad en el uso de estas herramientas, pero tengo toda la disposición de aprender y hasta el momento con el curso propedeutico es el mayor aprendizaje que estoy teniendo. También es un reto a mi organización y administración del tiempo, puesto que tengo mis actividades como docente, madre de familia con la contingencia del Covid-19, soy la única que sale a las compras y si es laborioso hacer la desinfección de todos los articulo que entran a la casa. Por otra parte no todo es complicación por lo mismo de mis múltiples ocupaciones esta modalidad abierta a distancia es una oportunidad accesible para mi y me brindara una superación personal y profesional. Personalmente emprender este nuevo proyecto me revitaliza animicamente por que siempre me ha gustado estar en constante capacitación y aprendizaje. Tengo un gran gusto por las ciencias de los alimentos y la la inocuidad alimentaria.

Comentarios

  1. Hola Angélica! Me identifico contigo, especialmente con el reto de la organización y administración del tiempo por todas las ocupaciones que como docentes nos ha traído el poder cerrar el ciclo escolar desde la distancia con nuestros alumnos. pero debemos ser positivos en que lograremos avanzar en los retos que UnADM nos brinde, ánimo!
    Te mando un cordial saludo!

    ResponderBorrar
  2. Hola, buenas noches!

    comparto sus comentarios y estoy de acuerdo en su opinión, es un gran reto y sobre todo para las madres de familia; con la situación de salud que hoy vivimos en nuestro país es muy difícil las tareas diarias, pero sé que somos capaces de lograr todo lo planteado y tener los mejores resultados.

    reciba un cordial saludo de mi parte.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario